ICAIME

Centro de Día y Centro de Diagnóstico

El Institut Català d’Iniciatives per a la Memòria es un Centro de Día y Centro de Diagnóstico ubicado en el barrio de Sarriá en Barcelona. Es una entidad de carácter privado que realiza sus actividades en el ámbito del diagnóstico, tratamiento y cuidado de las personas con alteración de la memoria (deterioro cognitivo) ligada al envejecimiento, enfermedad de Alzheimer y otras demencias, con el fin de preservar su calidad de vida.

centro de dia barcelona

Centro de Día

Nuestro centro de día y rehabilitación cognitiva es un servicio especializado en la atención diurna de personas con alteración de la memoria ligada al envejecimiento, enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Actividades cognitivas

Actividades

En nuestro centro de día realizamos diariamente talleres de memoria, psicomotricidad y otras técnicas de estimulación cognitiva para las personas adultas.

Equipo Icaime

Equipo Asistencial

El equipo asistencial del Centro de Día ICAIME está integrado por personas formadas en el campo de las ciencias de la salud y de las ciencias sociales.

Instalaciones Icaime

Instalaciones

Nuestro centro de día situado en el centro de Sarriá dispone de unas instalaciones modernas y funcionales para una mejor atención a los usuarios.

Despacho Médico Icaime

Centro de diagnóstico

El Centro de diagnóstico está integrado por la Unidad de Patología de la Memoria, la Unidad de Neurorehabilitación y la Unidad de Logopedia. Un diagnóstico a tiempo ayuda a preservar la calidad de vida.

talleres de memoria

Talleres de Memoria

Nuestros talleres están desarrollados y destinados a personas con pérdida de memoria leve y que aún mantienen un grado de autonomía importante.

Nuestros Colaboradores
IAEU
logo Universitat Abat Oliva
Logo Colegio Sil
Amalgama
Logo Mi Cocinero es
  • Entra a la Galeria de fotos de nuestros eventos.
  • Encuentranos en las redes sociales
    Twitter Youtube Youtube

  • Contacto

    El Centro de Día y de Diagnóstico están situados en el centro del barrio de Sarriá en Barcelona. Fácil acceso por metro, autobús o vehículo propio.

    Dirección: Oriol Mestres, 3-5, bajos
    08034 BARCELONA
    Tel: 93 206 09 15 i 93 206 09 19
    Email: icaime@icaime.es